Contáctenos : (574) 444-20-71

VENTANERÍA EN ALUMINIO

 

ventanasaluminio
ventanasaluminio1
ventanasaluminio10
ventanasaluminio11
ventanasaluminio12
ventanasaluminio13
ventanasaluminio14
ventanasaluminio15
ventanasaluminio16
ventanasaluminio17
ventanasaluminio18
ventanasaluminio19
ventanasaluminio2
ventanasaluminio3
ventanasaluminio4
ventanasaluminio5
ventanasaluminio6
ventanasaluminio7
ventanasaluminio8
ventanasaluminio9

 

El mundo ve lo que comunicamos con nuestras ventanas y nosotros vemos al mundo a través de ellas. Nuestras viviendas se iluminan y ventilan mediante ventanas.

Es por esto, que deben proporcionar distintas prestaciones tales como hermeticidad, aislamiento térmico, deben de ser cálidas, versátiles y de eficaz acción.

Dime Diseños Metálicos proporciona ventanas en una amplia variedad de tipologías y acabados las cuales se ajustan a cualquier necesidad.

Ventajas de la ventanería en aluminio comparada con otros productos.

  1. Una vez instalada, la ventana de aluminio carece de mantenimiento, ya que no atrae la suciedad gracias a sus acabados lacados. El rozamiento de los herrajes es dócil y suave, por lo que las averías por un incorrecto uso son mínimas.
  2. Gracias al proceso de pintura garantiza la correcta adherencia e impide la corrosión parcial o total de la perfilaría. Así, es más duradera, no se deteriora ni se deforma.
  3. Por los estudios y avances realizados, las ventanas de aluminio son una garantía contra la humedad, el sol y cualquier incidencia meteorológica. Soporta la radiación solar.
  4. Las ventanas de aluminio no son inflamables. En caso de incendio no desprende sustancias nocivas para la salud.El aluminio es ecológico. Respeta el medio ambiente. Para su formación precisa de un bajo coste energético, no es tóxico y es RECICLABLE.
  5. Gracias a los más amplios avances tecnológicos y unidos a su ligereza, el aluminio permite la adaptación rápida y sencilla a cualquier tipo de obra y responde a cualquier tipo de necesidad arquitectónica.
  6. Las ventanas de aluminio se adecuan fácilmente a cualquier tipo de espesor de vidrio, pudiendo así ofrecer un aislamiento térmico y acústico adecuado a las necesidades de cada hogar o local. Logra así adaptarse a cualquier requisito legal.
  7. Las ventanas de aluminio permiten cualquier tipo de acabado lacado. Se puede colorar en cualquier acabado de la carta pantone y en imitaciones a madera casi perfecta.

 

     

 

     
Dime Diseños Metálicos    
     

 

Información Contacto

Dime S.A.S,

Calle 73 # 72ab – 47 Bodega 9-10

(574) 444-20-71

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

logo

Horarios de atención

Lunes - Viernes 7 a.m. - 5:30 p.m.

Sábado 8 a.m. - 12 m

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…