Contáctenos : (574) 444-20-71

RESISTENCIA CLIMÁTICA

No pierde su forma cuando las temperaturas incrementan, ni de encogerse cuando la lámina se enfría de nuevo. Esto previene que la teja no pierda su forma original creando goteras y problemas con vientos fuertes

 

Las Cubiertas o Techos hechos en Policarbonato se han venido utilizando desde hace muchos años en diferentes tipos de proyectos/construcción. Sus interesantes propiedades e innumerables ventajas lo han convertido en una de las opciones más tenidas en cuenta a la hora de cubrir superficies en la que es una prioridad absoluta mantener la iluminación.
El Policarbonato es un material plástico, muy resistente, fácilmente moldeable, que se utiliza mucho a la hora de cubrir áreas como piscinas, invernaderos, pasos peatonales, entre otros. 

 

 

EN UPVC

ACÚSTICAS AISLANTES Y DURABLES

Nuestras Tejas en Fibra de Carbono UPVC ofrecen un gran rendimiento de envejecimiento la aplicación de protección UV por ambas caras, y repeledores de calor logrando que no se maltrate con el tiempo.

 

 Dime

Información Contacto

Dime S.A.S,

Calle 73 # 72ab – 47 Bodega 9-10

(574) 444-20-71

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

logo

Horarios de atención

Lunes - Viernes 7 a.m. - 5:30 p.m.

Sábado 8 a.m. - 12 m

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…